+34 957 228993 info@wininnovacion.com
Anuncio de colaboración entre Centro Atlas y Win Innovación.

Estamos ilusionados de anunciar el nacimiento de una nueva aventura empresarial, en la que Centro Atlas y Win Innovación irán de la mano  para impulsar el crecimiento de este gran centro médico de Pilas.

Centro Atlas cuenta con unos valores personales y profesionales, y una filosofía novedosa y loable, esgrimiendo tanto la vanguardia como la convicción de lograr armonía y convivencia entre las  diferentes especialidades médicas con las terapias alternativas, de modo que el paciente obtenga los mejores resultados. Desde Win Innovación apoyaremos  a Centro Atlas mediante las más avanzadas técnicas de branding empresarial, no se asusten por este anglicismo, El branding no es ni más ni menos que el proceso de construir una marca, y si quieren saber más no duden en hacer clic aquí.

naming-branding-marketing-digital-cordoba

Desde Centro Atlas, institución dedicada a la salud de nuestros usuarios, poniendo a su disposición los equipos más avanzados y personal cualificado buscando su máximo bienestar. Con nuestros procesos complementarios para lograr un servicio óptimo, creando sinergias entre nuestras diferentes especialidades e incluyendo las terapias alternativas para aquellos casos en los que suponga una mejora en la salud del paciente.

Sin olvidarnos de una categoría de la que no hemos hablado todavía, la de medicina estética, la medicina que nos permite mejorar nuestro aspecto físico con procedimientos médicos y de pequeño intervencionismo, pero no sólo es físico, es la búsqueda de la felicidad del usuarios, si quiere saber más sobre los distintos tratamientos ofrecidos, no dude en hacer clic sobre la siguiente imagen.

Niña, Mar, Playa, Joven, Verano, Personas

 

En definitiva de lo que estamos hablando es de sinergias empresariales, en los que ambas obtendrán mayores rentabilidades, nutriéndose y apoyándose, en este caso Win Innovación seguirá creciendo gracias a ofrecer sus servicios a Centro Atlas, y Atlas se adentrará en nuevo mundo digital que le hará transmitir y llegar dónde hasta ahora era impensable.

Me permitirán un inciso que no es habitual en mí, y es que un particular se siente como un niño pequeño ante un nuevo regalo a la hora de empezar las publicaciones de Centro Atlas, y aborda con ilusión eta aventura cómo ya dije al principio del artículo.

Si desean seguir leyendo más noticias sobre Marketing Digital y Diseño Gráfico, no duden en seguirnos en nuestras Redes Sociales.