+34 957 228993 info@wininnovacion.com

 

WIN es un empresa especializada en la consultoría estratégica. Fundamenta sus servicios de innovación en la investigación de mercados, las tendencias y el pensamiento creativo, con el objetivo de ofrecer soluciones avanzadas orientadas al mercado, a las necesidades y demandas de los usuarios, y que tengan validez de cara a futuro.

 

WIN define estrategias innovadoras y diferenciadoras para empresas que quieran lograr el reto del éxito en un entorno muy competitivo, caracterizado por rápidos cambios y tecnologías en continua evolución. Nuestra oferta formativa elaborada con una metodología muy actualizada aplica herramientas como el lienzo Canvas, el Mapa de Empatía del Cliente, el Lienzo de la Propuesta de Valor, el análisis del cliente a través de investigación y tendencias, el Customer Development, el Lean Start Up, la gamificación, la cocreación y el Design Thinking.

 

ACCESO A NUESTRA PLATAFORMA DE FORMACIÓN AVANZADA ONLINE

 

 

La metodología planteada para la realización de los cursos que ofrece WIN tiene un enfoque muy  práctico, puesto que pretende cumplir los siguientes objetivos:

– Mostrar siempre, aún con los contenidos teóricos, la utilidad y la aplicación concreta de los  conocimientos expuestos al trabajo diario de los usuarios de nuestra formación.

– Facilitar herramientas de fácil y eficaz aplicación avanzada en la labor de tutorización empresarial de los usuarios.

– Favorecer el intercambio de ideas, el trabajo de equipo y evitar el desarrollo de tareas que resulten tediosas para los alumnos.

– Conseguir que nuestros usuarios se involucren en el curso gracias a la metodología interactiva, el carácter práctico de la formación avanzada y las características de las actividades propuestas.