+34 957 228993 info@wininnovacion.com

Win Innovación ha estado trabajando esta semana junto al GDR de Guadix para ofrecer una sesión en oportunidades de innovación que los cambios del entorno ofrecen para las empresas del sector del queso y la cerveza, destacando las posibilidades de maridaje y de creación de productos novedosos.

Esta sesión de formación, a la que han asistido numerosas empresas especializadas en la producción de queso y de cerveza artesana de diferentes parte de Andalucía, se enmarca dentro de un proyecto de transferencia del conocimiento avanzado, de IFAPA (El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica).

Nuestra empresa ha elaborado información sobre los diferentes Universos de Consumo que existen en nuestra sociedad actual y los hemos asociado a momentos de consumo, lo que permite a las empresas, a través del diseño conectar más y mejor con sus clientes y clientes potenciales.

Este encuentro profesional tuvo tanto interés que fue replicado en Málaga, Sevilla, Córdoba y Jaén, con un total de 240 empresas asistentes y un existo rotundo dentro de ambos sectores.

En esta formación, Win Innovación ha hecho hincapié en los cambios que está experimentado el mercado actual, su evolución social y demográfica y cómo, dichos cambios están afectando a los diferentes diseños de envases y embalajes. Tratamos temas como las etiquetas y las diferenciaciones que existen en el diseño de las mismas para conseguir transmitir al público objetivo al que te quieres dirigir.

Esta formación está disponible en nuestro Moodle de formación para empresas que puede ser bonificada a través de Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).