+34 957 228993 info@wininnovacion.com

QUIÉNES SOMOS

SOMOS EL COMPAÑERO DE VIAJE DE LAS EMPRESAS MÁS ATREVIDAS.

La innovación es nuestra bandera, el pensamiento creativo y la investigación son el barco con el que entrarás en mares nacionales y extranjeros; con el arma de la formación emocionarás y conectarás con nuevos territorios y sus habitantes.

Somos una consultora estratégica, especializada en materias como marketing digital, diseño gráfico, internacionalización y creatividad que te permite ganar en los mercados.

A través de itinerarios diseñados a medida para tu empresa, podrás avanzar hacia el éxito y alcanzar tus retos empresariales de manera novedosa. Nuestros itinerarios incluyen formación, sesiones de trabajo creativo y colaborativo, definición e implantación de estrategias de innovación y marketing.

PARA NOSOTROS TÚ ERES LO IMPORTANTE, TUS FORTALEZAS SON LAS NUESTRAS.

TÚ ERES ASÍ.

Breve historia

Win nació en 2.011 con la vocación de convertirse en un gran aliado para aquellas empresas con necesidades de crecimiento, expansión y un nítido deseo innovador.
Win creo el concepto “Itinerarios” donde se enlazan las distintas necesidades y soluciones a medida a cada aspecto de la empresa; marketing digital, diseño gráfico, I+d, formacional …

Bajo el concepto “Itinerarios” Win ha revolucionado el sector de la consultoría, involucrándose, acompañando y apoyando sin límites a la empresa en cada uno de sus retos.

Win mano a mano.

Hoy Win, desarrollando su actividad como consultoría estratégica, es un aliado fundamental en el día a día de muchas empresas gracias a un equipo experimentado, volcado en aportar soluciones a clientes con vocación ganadora y decididos a afrontar cada reto en un mercado cada día más globalizado.

ES TU MOMENTO, APROVÉCHALO, PREPÁRATE A GANAR CON WIN.