IV edición de los premios UNIEMA, Asociación de Empresarios de la Madera, por Win Innovación

IV edición de los premios UNIEMA, Asociación de Empresarios de la Madera, por Win Innovación

IV edición de los premios entregados por UNIEMA, Asociación de Empresarios de la Madera,

Este año han tenido el honor de ser galardonados, Franco Furniture, Rafel Cabello Hidalgo y la Escuela de la Madera.

Cabe recordar la historia de más de 40 años de Franco Forniture, empezando en un pequeño taller orfebre en la localidad de Lucena. Paco Franco, su fundador muchos años conocido como el “Caudillo del Sol Naciente” debido a un contrato con una compañía japonesa.

A Rafael Cabello Hidalgo, integrante de Toneleria del Sur, se le premió con el premio a la actitud innovadora e innovación, especialistas en la creación de barricas y productos para la elaboración del vino.

Con respecto a La Escuela de Madera de Encinas Reales, se le ha premiado por su gran trabajo realizado a lo largo de los años, tanto formando profesionales como ayudando a la zona,  es un centro público de formación para el empleo perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, integrada en el Servicio Andaluz de Empleo, con la finalidad de continuar la labor que venía desarrollando como Consorcio Escuela de la Madera de Encinas Reales.

La Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de Córdoba desarrolla la cuarta edicLa Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de Córdoba ha entregado respectivos reconocimientos a la Escuela de la Madera de Encinas Reales, a la empresa Franco Furniture y a Rafael Cabello, impulsor de Tonelerías del Sur.

Los premios se han entregado en Encinas Reales, el anterior viernes, y se ha aprovechado para establecer la asamblea general.

El encargado de recibir el premio por parte de la Escuela de la Madera ha sido Ángel Herrador, Delegado de Empleo de la Junta, este premio es gracias a la trayectoria de más de 25 años.

 

Resultado de imagen de Escuela de la Madera del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

 

El Delegado de Empleo se ha vestido en humildad y ha agradecido el premio diciendo “que es una casualidad que sea él quién lo recoja”, delegando el premio en los “profesionales que forman la escuela y son los que trabajan y logran una gran calidad en su trabajo”.

Hay un gran número de premios conseguido por la Escuela de la Madera, más de 30 conseguidos en concursos y competiciones, así como 45 publicaciones y la creación de guías para enseñar y material didáctico.

Alrededor del día, se dieron diferentes charlas, así como la introducción del vídeo Piensa en Verde, piensa en Mueble, además pedro Aranda, director de Win Innovación expuso  el Proyecto Córdoba, Ciudad de la Madera.

 

En el transcurso de la jornada, Uniema presentó el vídeo Piensa en Verde, Piensa en Mueble y Pedro Aranda, Director de Win Innovación diseccionó el proyecto Córdoba, ciudad de negocios del sector de la madera.

Deja un comentario

WhatsApp
1