precios diseño grafico btodigital digital mkt diseño gráfico online gratis diseño grafico usac agencia de mkt agencia de mkt digital diseñador editorial publicidad y diseño diseño grafico umsa

LinkedIn lanza Events , nueva plataforma para eventos, por Win Innovación

LinkedIn lanza Events , nueva plataforma para eventos, por Win Innovación

LinkedIn ha sorprendido en su plataforma con la próxima habilitación de creación de diferentes tipos eventos, aunque primero se lanzará en el mercado anglosajón desde Win Innovación nos adelantamos para que no os pille por sorpresa.

Esta “tool” diseñada para facilitar las reuniones y mejorar las relaciones de los usuarios mediante su interrelación. LinkedIn ha presentado su propio “Centro de alojamiento de eventos”, traspasando la frontera digital hacia la física, en ella cualquier “user” tendrá la facilidad de crear eventos, invitar, compartir con su público objetivo así como controlarlos.

Desde Win lo vemos como un Eventbrite adaptado para los usuarios de LinkedIn, para la que no hará falta salir de la plataforma, recordemos lo que es Eventbrite: Eventbrite es un sitio web de gestión de eventos y venta de entradas con sede en Estados Unidos. El servicio permite a los usuarios navegar, crear y promover eventos locales.

Os dejamos un ejemplo de un evento creado mediante EventBrite:

Gamificación con Win Innovación Eventbrite cordoba

 

Lo curioso de esta propuesta de LinkedIn es que potencia las interrelaciones  “Offline”, El objetivo que hay detrás de esta iniciativa es el promover las comunidades offline, que permite afianzar relaciones interprofesionales en el mundo “real”, según estudios hechos por la LinkedIn, reunirse cara a cara mejora la posibilidad de éxito, n un 60%, l lo que es lo mismo, la aceptación  pasa de 20% a 80%.

Esta herramienta permitirá a aquellas empresas, e incluso fundaciones y demandantes de empleo conectar de forma personal con todos sus contactos en la plataforma, e incluso más, si estos comparten el evento, dando sensación de cercanía y sentir que perteneces a un grupo.

Gracias a LinkedIn eventos se podrá contactar con los creadores de estos, los participantes, usar filtros para enfocarse en tu público objetivo para encontrar a los profesionales que más interese tu evento, o a aquellas personas del sector, e incluso usarse para obtener “feedback” de los asistentes tras haber realizado el evento.

La plataforma ofrecerá la posibilidad de crear eventos privados, en los que los integrantes podrán exponer sus ideas en un “Safety-Space”.

Hombres, Empleados, Traje, Trabajo, Bienvenida

Como ya hemos comentado antes, LinkedIn está ampliando horizontes centrándose con esta propuesta en crecer su red social hacia algo más grande, abarcando un hueco en el que hay otros competidores, pero que gracias a su poder en el sector profesional, lograrán un buen posicionamiento.

 

Según hemos podido leer, integrará la opción de realizar eventos diferentes a los profesionales, deseando ver lo que nos ofrece la comunidad.

Será tan sencillo como en el apartado comunidad, elegir la opción grupos, y elegir el símbolo + de forma intuitiva para crear un nuevo evento.

El 17 de octubre se lanzó en los mercados anglosajones, y a continuación recibirá una actualización para otros idiomas. Si desean seguir leyendo más noticias sobre Marketing Digital y Diseño Gráfico, no duden en seguirnos en nuestras Redes Sociales.

WIN INNOVACIÓN WIN INNOVACIÓN WIN INNOVACIÓN

Deja un comentario

WhatsApp
1