Internacionalización

¿Qué es la internacionalización para PYMES?

La internacionalización empresarial es, sin lugar a dudas,  una ventaja competitiva para las empresas. No se trata de una opción en este momento, sino de una necesidad. Nuestra sociedad lleva tiempo experimentando la apertura e integración de los mercados y su empresa no escapa a esta situación. El proceso de globalización ha terminado por derribar la distancia entre continentes e incrementar los flujos comerciales y financieros. Por todo ello, te diremos que, la internacionalización, es un imperativo

¿Por qué internacionalizar tu empresa?

La crisis que ha generado la situación vivida a partir de la pandemia por el Covid19, en los mercados internacionales, ha producido una profunda reflexión estratégica en las empresas. Se trata de diversificar el riesgo, tan simple como eso. Apoyarse en el comportamiento económico de un único mercado conlleva experimentar el 100% de riesgo. Si el mercado origen se comporta de forma errática, la estabilidad de nuestra empresa quedará comprometida. 

Existen varias respuestas para responder al porque internacionalizar tu empresa. 

La  creciente  interdependencia  de  los  mercados  de bienes,  servicios  y  factores  de  producción,  como consecuencia  de  la  progresiva  supresión  de  los obstáculos  institucionales  al  libre  comercio  y  de  la liberalización de los movimientos de capitales.

La substancial  reducción  de  los  costes  de transporte y comunicaciones, fruto de los avances técnicos, que ha posibilitado un mayor intercambio comercial.

 – La difusión de la tecnología, tanto la que incorporan los productos como la inherente a los procesos de producción, cada vez se realiza de forma más rápida y asequible.  Su  desarrollo ha  permitido a muchos de nuestros clientes desarrollar de forma profesional y estable su presencia en mercados internacionales.

Asegúrate de encontrar el socio adecuado para ayudarte en tu crecimiento internacional. Apóyate en expertos que te ayuden en las decisiones adecuadas para que la exportación de tus productos o servicios te permitan diversificar el riesgo que supone permanecer en un único mercado y verás crecer a tu empresa.

¿Por qué Win Innovación para la internacionalización de tu empresa?

Win Innovación será determinante para ayudarte a dirigir con éxito una empresa tradicional y conseguir una  expansión del territorio español, así como de países como, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Suiza, Italia, Eslovaquia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos y algunos países de América del Sur.

Nuestros profesionales te servirán de apoyo para utilizar canales de marketing digital que te harán GANAR nuevos clientes en diferentes países de la Unión Europea y fidelizar a aquellos mercados en los que ya tiene presencia tu empresa.

Con Win Innovación y su departamento de internacionalización tendrá un socio tecnológico de confianza para consolidar tu presencia en Internet mediante planes exclusivos de IP geolocalizadas para llevar de forma adecuada a su público objetivo y gestión de nuestro servicio único de CDN, que pueden activarse en nuestros planes de hosting.

Nuestra empresa potenciará tu canal con estrategias diferenciadoras de B2C y B2B y acciones de Project Management, en la implantación de tu empresa en diferentes países de la Unión Europea como Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovaquia, Portugal, Países Bajos, Polonia, Suecia, Irlanda, Letonia, Finlandia, Luxemburgo e Italia.  

Desde 2009 Win Innovación lleva apoyando a las empresas en su camino hacia la internacionalización. Son muchos los socios que han conseguido ver crecer sus exportaciones gracias a nuestro equipo de expertos.

Servicios de Win Innovacion

Solicita información