Diseño Gráfico en Baena

En Win Innovación puedes encontrar todo tipo de servicios de Diseño Gráfico en Baena o alrededores. Así podrás mejores la visibilidad de tu empresa o negocio.

¿Qué es el diseño gráfico?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en el caso del marketing que se apoya en el diseño grafico esto se ha vuelto mas cierto. El diseño gráfico es una doctrina que se encarga de combinar textos e imágenes con el fin de transmitir un mensaje visual. De hecho, un estudio asegura que el 49% de los especialistas en marketing considera que el aspecto visual resulta fundamental para cualquier estrategia de marketing empresarial.

¿Por qué hacer Diseño Gráfico en Baena?

Baena es un municipio situado en la provincia de Córdoba. Destaca por el cultivo de olivar y sus empresas de fabricación de aceite de excelente calidad con denominación de origen, pero estas empresas cuentan con menos contenido web, redes sociales o publicidad de lo que debería. Esto cambiará gracias a los servicios que en Win Innovación ofreceos para así pueda destacar invirtiendo en diseño gráfico.

El la actualidad, el diseño gráfico tiene un importancia mayor que en cualquier otro momento de la historia. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la comunicación han surgido herramientas que ayudan a crear proyectos cada vez mas innovadores. Por si fuera poco tanto empresas como emprendedores son cada vez mas conscientes del papel que juega el diseño en el momento de cuidar la identidad visual de su negocio.

Algo muy importante a tener en cuenta es la psicología del color, es una rama de la psicología que se encarga de estudiar el efecto que tienen los distintos colores en el comportamiento, las emociones y el estado de animo de las personas. Esto es muy importante ya que hay que saber como utilizar los colores de forma correcta de acuerdo a lo que se busca transmitir.

¿Qué te ofrece Win Innovación?

Win Innovación cuenta con grandes profesionales en el diseño grafico, los cuales te ayudaran a elegir la mejor forma para dar a conocer tu empresa a través de la publicidad. Invertir en diseño gráfica cada vez va ganando mas importancia ya que hace que destaques frente a otras empresas del mismo sector. Ofrecemos todo tipo de servicios, algunos ejemplos pueden ser el branding, packaging, publicidad, etc.

Branding:

El branding también conocido como gestión de marca, son acciones alineadas al posicionamiento, propósito y valores de una marca. Su objetivo es despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, que serán muy importantes a la hora de que el cliente elija su marca en el momento de decisión de compra. 

Nosotros te crearemos y diseñaremos el diseño de tu marca, o mejoraremos si ya tienes. También haremos la creación del logotipo e isotipo para representar la marca con un icono

Diseño gráfico:

Para dar información en formato físico sobre tu empresa a los demás, ofreceremos la creación de flyers, dípticos, trípticos como folletos, además de catálogos de tus productos, posters o cartelería. También podremos hacer algo más visual con infografías y realizar un arte final para poder enviarlo correctamente a la imprenta.

Packaging:

Daremos creatividad a la presentación de tus productos mediante el diseño de envases o etiquetas, además de la creación de diferentes colecciones para implantar en diferentes momentos o campañas, como puedan ser los packs de bienvenida, para empleados o cajas para visitas guiadas.

Publicidad:

Diseñaremos campañas estratégicas de publicidad mediante el uso de fotografías, dibujos o fuentes tipográficas para gráficas publicitarias. También pudiendo diseñar anuncios para revistas, periódicos u otros medios como en cuñas de radio.

Producción audiovisual:

Publicaremos spots y vídeos de tus productos, servicios o empresa. Realizaremos todo tipo de fotografía, ya sea creativa, con modelo o de los productos. Con el uso de 3D, animaciones e ilustraciones podremos realizar infografías e iconografías para dar una mayor estilo a tu empresa.

Implementación:

Una vez esté todo listo, realizaremos la producción de rotulación y enviaremos todo para su impresión como resultado final, pudiendo añadir vinilos y letras corpóreas dando una gran decoración.

Gracias a estas medidas podrás comprobar como tu empresa irá creciendo, de manera que puedas centrarte en tu trabajo y no le dediques tiempo al diseño gráfico de tu empresa.

Además de estos servicios podremos ofrecerte otros en los que también puedas estar interesado, como mantener tu web y gestión de tu portal de ventas online, con el objetivo de obtener más interacción con tus clientes o potenciales clientes.

Juntos marcaremos el crecimiento digital de tu empresa.

Servicios de Win Innovación

Solicita información