Diseño Logotipo

Si estás buscando la mejor agencia en creación y diseño de logotipos has llegado al lugar adecuado.

¿Qué es el diseño de logotipo?

El logotipo es un diseño gráfico realizado para que de forma sencilla, directa y visual represente a tu empresa. Es una imagen corporativa, también llamada marca o logo. Podemos encontrar cinco tipos de logo diferentes (logotipo, isotipo, imagotipo, isologo y firmas).

¿Por qué diseñar un logotipo?

El logotipo es un símbolo que representa nuestra empresa y, a través de él, podemos transmitir conceptos asociados a nuestra marca. Es la primera impresión con nuestro cliente y este detalle debe ser cuidado y mimado por nosotros. Es por ello, que debemos trabajar sobre dos conceptos básicos, la simplicidad y la originalidad para poder llegar de una manera adecuada a nuestros clientes.

La simplicidad en el logotipo es necesaria evitando cualquier concepto decorativo innecesario que entorpezca la conexión con nuestro clientes y mejore la comunicación del mensaje transmitido. El logo debe ser original, fácilmente recordable o, mejor aún, identificable por el cliente, tratando de ser diferente y único con respecto al resto de empresas del sector. Debe representarnos y sentirnos identificados en nuestro logo. Es fundamental que tenga escalabilidad ya que es necesario que sea reproducido en diferentes formatos (online y offline).

¿Qué te ofrece Win Innovación?

Con nuestro equipo de diseñadores gráficos te ayudaremos a comunicar de la mejor manera posible y de distintas formas lo que quieras expresar en publicidad o contenido, ya sean mensajes, emociones o ideas. Invertir en diseño gráfico ayudará a mejorar tu posicionamiento frente a las demás empresas. Para ello, Win Innovación te ofrece diferentes servicios entre los que destaca el branding, diseño gráfico o packaging, entre otros.

Branding:

Crearemos y haremos el diseño de tu marca, o si lo prefieres la rediseñaremos con la que ya tengas. Además de la creación de logotipo e isotipo para el reconocimiento de tu marca con el uso de un icono, llegando a formar un conjunto que de una identidad visual corporativa a tu marca.

Diseño gráfico:

Para dar información en formato físico sobre tu empresa a los demás, ofreceremos la creación de flyers, dípticos, trípticos como folletos, además de catálogos de tus productos, posters o cartelería. También podremos hacer algo más visual con infografías y realizar un arte final para poder enviarlo correctamente a la imprenta.

Packaging:

Daremos creatividad a la presentación de tus productos mediante el diseño de envases o etiquetas, además de la creación de diferentes colecciones para implantar en diferentes momentos o campañas, como puedan ser los packs de bienvenida, para empleados o cajas para visitas guiadas.

Publicidad:

Diseñaremos campañas estratégicas de publicidad mediante el uso de fotografías, dibujos o fuentes tipográficas para gráficas publicitarias. También pudiendo diseñar anuncios para revistas, periódicos u otros medios como en cuñas de radio.

Producción audiovisual:

Publicaremos spots y vídeos de tus productos, servicios o empresa. Realizaremos todo tipo de fotografía, ya sea creativa, con modelo o de los productos. Con el uso de 3D, animaciones e ilustraciones podremos realizar infografías e iconografías para dar una mayor estilo a tu empresa.

Implementación:

Una vez esté todo listo, realizaremos la producción de rotulación y enviaremos todo para su impresión como resultado final, pudiendo añadir vinilos y letras corpóreas dando una gran decoración.

 

Gracias a estas medidas podrás comprobar como tu empresa irá creciendo, de manera que puedas centrarte en tu trabajo y no le dediques tiempo al diseño gráfico de tu empresa.

Además de estos servicios podremos ofrecerte otros en los que también puedas estar interesado, como mantener tu web y gestión de tu portal de ventas online, con el objetivo de obtener más interacción con tus clientes o potenciales clientes.

Juntos marcaremos el crecimiento digital de tu empresa.

Servicios de Win Innovación

Solicita información