Gestión de Recursos Humanos (HRM)

Cómo funciona la Gestión de Recursos Humanos
Toda la información del equipo, en un solo lugar:
- Centraliza contratos y documentación laboral
- Gestiona fácilmente los datos personales de cada colaborador
- Controla y registra ausencias y vacaciones
- Accede en segundos a la ficha completa de cada empleado
- Almacena y organiza toda la documentación laboral en un solo lugar
Ausencias y Vacaciones
Simplifica la solicitud y aprobación de días libres. Visualiza fácilmente el calendario de tu equipo y mantén el equilibrio operativo sin complicaciones.
Automatización de Tareas Administrativas
Ahorra tiempo con procesos automatizados: genera nóminas, gestiona bajas, organiza turnos y mantén tu documentación siempre actualizada.
Portal del empleado
Dale autonomía a tu equipo con un acceso personalizado. Cada miembro puede consultar su información, descargar documentos, solicitar permisos y actualizar sus datos.
Cumplimiento legal sin esfuerzo
Mantén tus obligaciones laborales al día con recordatorios, documentos automatizados y gestión conforme a la normativa vigente.
Una solución humana, para gestionar personas
Optimiza tus procesos de RRHH sin perder el enfoque en lo más importante: tu equipo. Porque una buena gestión del talento impulsa el crecimiento real.

En Win Innovación ofrecemos una solución ERP para optimizar cada área de tu empresa. Descubre nuestras características:
¿Quieres saber más?
- Ponte en contacto con el equipo de Consultores de Win Innovación. Ellos te ayudarán a entender cómo el ERP se adapta a las necesidades específicas de tu negocio.
- Configuración del sistema: Con la información recopilada, el equipo técnico configura el ERP a medida: módulos de ventas, compras, contabilidad, recursos humanos, etc., según tus prioridades.
- Capacitación y formación: Realizaremos sesiones de formación para ti y tu equipo. Así aprenderán a manejar el sistema de manera eficiente y resolver dudas sobre las funciones principales del ERP.
- Puesta en marcha: Una vez configurado y con tu equipo formado, el ERP entra en funcionamiento. El equipo de soporte te acompañará durante los primeros días para asegurarse de que todo fluya sin problemas.
- Soporte continuo y evolución : A partir de aquí, contarás con soporte técnico siempre que lo necesites, y podrás ir ampliando funcionalidades conforme tu empresa crece o cambian tus necesidades.
Si tienes dudas sobre cualquier parte del proceso no dudes en ponerte en contacto con nosotros,
¡comencemos a gestionar tu empresa!