Estrategia de Comunicación

Todas las empresas desean desarrollar su comunicación desde una perspectiva omnicanal pero pocas lo consiguen. Win Innovación te ofrece esa oportunidad mediante el servicio de programación a medida y nuestro departamento de diseño gráfico conjunto. Se trata de un servicio único ya que tu proyecto será revisado por programadores expertos y los mejores diseñadores del mercado.

¿Cómo desarrollar una adecuada estrategia de comunicación?

El trabajo de comunicación omnicanal para una empresa es un modelo totalmente impuesto en el presenta, ya que nuestra empresa debe trabajar de forma simultánea en entornos digitales, ya sea web o Ecommerce, redes sociales, chat en vivo o plugin de WhatsApp en web, así como aplicaciones móviles y atención telefónica directa con nuestros clientes.

¿Por qué desarrollar una estrategia de comunicación?

El sistema de comunicación omnicanal ha superado con creces al sistema multicanal, ya que la industria de la comunicación comercial ha cambiado totalmente. Las empresas hemos ido incorporando un número creciente de canales de comunicación con el objetivo de llegar a nuestros clientes y poco después, hemos incorporado el proceso de interacción de los clientes hacia nuestro negocio. Correo, chat, SMS, medios sociales, web y Ecommerce, directorios de empresas con sistemas de valoración y un largo etcétera que debemos atender desde una perspectiva global.

Habías pensado en la siguiente afirmación: «La firma del correo electrónico es mínimo tan importante, como una tarjeta de visita». Los tiempos cambian y es necesario adaptarse para seguir siendo competentes. Una página web o un perfil en Facebook, Instagram, o cualquier red social, un logotipo que no se adapta a los nuevos entornos digitales o no transmite nuestros valores actuales, son conceptos que tienen que ser revisados y atendidos. Si necesitas ayuda con estos conceptos escríbenos. 

¿Qué te ofrece Win Innovación?

Con nuestro equipo de diseñadores gráficos te ayudaremos a comunicar de la mejor manera posible y de distintas formas lo que quieras expresar en publicidad o contenido, ya sean mensajes, emociones o ideas. Invertir en diseño gráfico ayudará a mejorar tu posicionamiento frente a las demás empresas. Para ello, Win Innovación te ofrece diferentes servicios entre los que destaca el branding, diseño gráfico o packaging, entre otros.

Branding:

Crearemos y haremos el diseño de tu marca, o si lo prefieres la rediseñaremos con la que ya tengas. Además de la creación de logotipo e isotipo para el reconocimiento de tu marca con el uso de un icono, llegando a formar un conjunto que de una identidad visual corporativa a tu marca.

Diseño gráfico:

Para dar información en formato físico sobre tu empresa a los demás, ofreceremos la creación de flyers, dípticos, trípticos como folletos, además de catálogos de tus productos, posters o cartelería. También podremos hacer algo más visual con infografías y realizar un arte final para poder enviarlo correctamente a la imprenta.

Packaging:

Daremos creatividad a la presentación de tus productos mediante el diseño de envases o etiquetas, además de la creación de diferentes colecciones para implantar en diferentes momentos o campañas, como puedan ser los packs de bienvenida, para empleados o cajas para visitas guiadas.

Publicidad:

Diseñaremos campañas estratégicas de publicidad mediante el uso de fotografías, dibujos o fuentes tipográficas para gráficas publicitarias. También pudiendo diseñar anuncios para revistas, periódicos u otros medios como en cuñas de radio.

Producción audiovisual:

Publicaremos spots y vídeos de tus productos, servicios o empresa. Realizaremos todo tipo de fotografía, ya sea creativa, con modelo o de los productos. Con el uso de 3D, animaciones e ilustraciones podremos realizar infografías e iconografías para dar una mayor estilo a tu empresa.

Implementación:

Una vez esté todo listo, realizaremos la producción de rotulación y enviaremos todo para su impresión como resultado final, pudiendo añadir vinilos y letras corpóreas dando una gran decoración.

 

Gracias a estas medidas podrás comprobar como tu empresa irá creciendo, de manera que puedas centrarte en tu trabajo y no le dediques tiempo al diseño gráfico de tu empresa.

Además de estos servicios podremos ofrecerte otros en los que también puedas estar interesado, como mantener tu web y gestión de tu portal de ventas online, con el objetivo de obtener más interacción con tus clientes o potenciales clientes.

Juntos marcaremos el crecimiento digital de tu empresa.

Servicios de Win Innovación

Solicita información