SEO

Si estás buscando servicios de SEO, con Win Innovación encontrarás todo lo que buscas.

¿Qué es el SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un conjunto de técnicas, tanto dentro como fuera de un sitio web, que se utilizan para mejorar la posición del contenido en los resultados devueltos por los motores de búsqueda cuando se ingresa una palabra clave en particular. Search Engine Optimization (SEO) significa significa optimización de motores de búsqueda. Estos incluyen una variedad de tecnologías que podemos aplicar en nuestro sitio web (SEO en la página) y otras acciones que podemos tomar en otros sitios web (SEO fuera de la página) que apuntan a esto cuando realiza una búsqueda en Google de palabras clave que ya funcionan con On-Page. SEO de página Con el SEO fuera de la página, nuestro sitio aparece en las primeras posiciones de la página de resultados, también conocidas como SERP.

¿Por qué hacer SEO?

La optimización de motores de búsqueda ha ganado mucha importancia, en parte debido al crecimiento explosivo en la creación de sitios web en Internet y el uso de buscadores por parte de los usuarios para encontrar la información que buscan.

El SEO se puede utilizar para lograr los siguientes objetivos:

– Generar tráfico a un sitio web para lograr conversiones (venta productos, suscripciones a boletines, etc.)

– Administrar la reputación de un individuo o una marca / producto. Normalmente, los usuarios encuentran tu web, a través de los buscadores (Google, Bing, etc.), incluyendo términos generales sobre el producto o servicio que buscan. Gracias a la optimización de los motores de búsqueda, las empresas que no cuentan con una marca conocida, aparecen en las primeras posiciones de las búsquedas, al tener una optimización del sitio web y todo lo relacionado con la web y el producto/servicio (redes sociales, publicidad online/offline, etc.).

¿Qué te ofrece Win Innovación?

  • Aumenta tu visibilidad. Imagine que pudiera posicionar su sitio web para un término con 500.000 búsquedas al mes. Si el primer resultado que aparece en el buscador da como resultado un 20% de clics, obtendrás 100.000 visitas orgánicas al mes, es decir, no supone ningún coste adicional.

  • Mejorar tu visibilidad. Bien hechas, las técnicas de optimización de motores de búsqueda no solo optimizan su página para los motores de búsqueda, sino también para los propios usuarios. Una mejor experiencia de usuario significa mejores resultados.

  • Aumenta tu engagement en RRSS. El posicionamiento en buscadores crea sinergias con las redes sociales, debido a que los links que se distribuyen en las redes hacen uso de los títulos y descripciones que has usado como parte de tu estrategia de posicionamiento.

  • Es una inversión a medio o largo plazo. La optimización de su sitio web requiere algunos costos iniciales, pero si puede llegar a los primeros lugares, obtendrá una increíble fuente de tráfico de calidad sin costo alguno. Siguiendo con el ejemplo anterior, imagina que 1 de cada 100 usuarios que visitan tu web realiza una compra online. Imagine ir aún más lejos y tener un valor medio por cliente de 70€. En este caso, recibirás 70.000€ al mes. Y por supuesto, si posicionas para varias palabras clave o alcanzas en SEO en todo el mundo, los ingresos serán mayores.

  • Te permite monetizar tu web. Si ha invertido una gran cantidad de dinero, tiempo y otros recursos en la creación de una página que represente su marca, entonces es el momento de atraer la mayor cantidad de visitantes posible a esa página para aprovechar al máximo su inversión allí.

  • Se puede medir y mejorar. Es posible revisar los resultados de todos los métodos y acciones relacionados con SEO para ver qué métodos y acciones dan buenos resultados y en la dirección correcta si es necesario.

  • Construye seguridad y probabilidad. Como expliqué, la autoridad y la relevancia son dos factores importantes en el SEO. Así, cuando tu web aparece entre los primeros resultados de búsqueda, la gente sabe que estamos hablando de una web con la información que busca y que ha sido verificada por varias personas. Después de todo, les da la seguridad que necesitan para hacer clic.

Servicios de Win Innovación

Solicita información